Icono del sitio Primera Edición COL

Una vidente cubana dice que Putin está poseído por el demonio

La astróloga cubana Mhoni Vidente dijo recientemente que el presidente ruso, Vladímir Putin, ha sido poseído en medio de conflicto bélico que ha llenado de tensión a toda Europa, e incluso al mundo, por la invasión a Ucrania.  

La vidente ya caracterizó al mandatario ruso como el Tercer Anticristo y ahora aseguró que está poseído por el demonio y además lo explicó.

Mhoni contó que incluso se alteraron sus rasgos faciales. Al notar estas particularidades Mhoni Vidente dijo que el cuerpo del primer mandatario ruso esta «tomado por el Diablo».

Putin «no va a entender razones, quiere dominar parte del mundo y lo conseguirá cueste lo que cueste», afirmó.  

Además, proyectó que el «enfrentamiento bélico se extenderá durante nueve años», y para ella, en ese tiempo, «Vladímir Putin contará con nueve aliados que le ayudarán a conquistar el planeta: serán los países árabes y los grandes asiáticos». 

Asimismo, señaló que visualizó para el futuro cercano un tiempo de violencia e inseguridad a nivel global, que conllevará un desastre sin precedentes. 

«El apocalipsis va a ser en el año 2031, cuando se espera un colapso total de las energías, el clima y la pandemia», sostuvo.  

«Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando, el fin del mundo comienza en el año 2022», reiteró Mhoni Vidente quien, finalmente, confirmó que en su tirada del tarot para este año, le salió la Muerte. 

Salir de la versión móvil