Icono del sitio Primera Edición COL

Un venezolano muere en riña en Cartagena

Dos sujetos, entre ellos un menor de 16 años de edad y el otro de nacionalidad venezolana, se enfrentaron a punta de cuchillo por razones desconocidas en la avenida Pedro de Heredia cerca del populoso sector San Andresito en el Mercado de Bazurto de Cartagena.

El suceso ocurrió este martes 6 de septiembre.

Como saldo de la confrontación ante la mirada de comerciantes y clientes en plena vía pública, el extranjero resultó gravemente herido quien murió en el lugar de los hechos a causa de las graves lesiones. 

El caso fue atendido por unidades adscritas al CAI La Quinta de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes lograron aprehender al menor de 16 años de edad. 

Indican las autoridades que el muchacho fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

Dicen testigos que de un momento a otro el par de sujetos salieron de discusión y acto seguido se fueron a las ‘malas’ por las vías de hecho utilizando armas cortopunzantes, mientras algunos observaban la sangrienta riña, otros daban aviso a la Policía para llegara a intervenir.

Salir de la versión móvil