Un cabimense será parte del reality show Exatlón Estados Unidos 2022 por Telemundo

Un cabimense estará en uno de los realitys show más populares de Telemundo, nos referimos al Exatlón Estados Unidos transmitido por la cadena hispana.

Es la séptima temporada de Exatlón, edición mundial, con competidores de varios países del mundo, entre ellos, un venezolano, y si, de Cabimas.

Se trata de Aarón Matos, un jovencito de solo 24 años y formará parte del equipo azul.

Matos emigró con su familia desde hace varios años a Estados Unidos, y prosiguió con la práctica de crossfit como lo hacía en Cabimas, y el resto de la Col.

Aarón Matos está residenciado en Doral, Florida, y dejó el país por la situación política.

Actualmente se desempeña como entrenador de Crossfit y personal. Sus inicios en el deporte los realizó en el atletismo, luego jugó fútbol y voleibol.

En el Zulia fue selección de voleibol, y llegó a estar en varios eventos en la disciplina.

Aaron Matos nació el 15 de octubre de 1997 en Venezuela; su equipo, los Contendientes, esperan llevarse el cetro del reality show deportivo de la cadena Telemundo.

La temporada estaba pautada para iniciar el pasado 26 de septiembre, pero luego fue pospuesta para el 03 de octubre; con los hechos del huracán Ian, no se sabe si habrá reprogramación.

El programa es conducido por Frederik Oldenburg al lado de Chelly Cantú como comentarista deportiva.

Es la séptima temporada de Exatlón Estados Unidos y presenta una nueva edición más impactante con los más innovadores circuitos e impresionantes desafíos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de una nueva generación de héroes de nivel mundial.

Esta edición contará con una sede completamente rediseñada de última generación donde el drama de convivencia será uno de los principales protagonistas tanto en la versión lineal como en Telemundo.com.

Los fanáticos podrán conocer al ser humano detrás de cada atleta a lo largo de la temporada, hasta encontrar al ganador del codiciado trofeo y premio en efectivo.

Serán 20 competidores que integran el Equipo Famosos (Equipo Rojo) y Equipo Contendientes (Equipo Azul).

Deja un comentario