Icono del sitio Primera Edición COL

Tres venezolanos muertos en primera masacre del año en Colombia

Las autoridades investigan el homicidio de tres personas, todos venezolanos, en el corregimiento de San Antonio del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, en hechos ocurridos el lunes, 03 de enero, en horas de la mañana.

La masacre es la primera del año en Colombia, tiene como víctimas a tres personas de nacionalidad venezolana quienes residían hace cinco años en la zona y se dedicaban a labores de construcción, según informaron fuentes oficiales.

Entre tanto, la Defensoría del Pueblo emitió la alerta AT015/20 para Jamundí, en la cual señala que en el municipio han tenido lugar homicidios “ejemplarizantes” en contra de personas que se han opuesto y/o transgredido las pautas de comportamiento que los grupos ilegales han impuesto sobre los habitantes de las poblaciones, intensificado esto en medio de la pandemia por la covid-19.

 Al término del consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo tras la masacre de tres ciudadanos venezolanos en Jamundí (Valle), las autoridades anunciaron una recompensa de 70 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los autores de estos hechos.

Salir de la versión móvil