Tres niños venezolanos mueren al incendiarse vivienda en Cúcuta

Tres niños venezolanos murieron calcinados al incendiarse la vivienda donde residían en la calle 22 entre avenidas 9 y 10, del barrio Once de Noviembre, de Los Patios, Cúcuta.

Al parecer un corto circuito fue la causa del incendio que acabó con la vida de los tres pequeños integrantes de la familia Díaz Aguín, que reside allí desde el 17 de agosto procedente de Acarigua, estado Portuguesa.

Se trata de los hermanitos Yofran Jesús Castillo Aguín, de 4 años, Yoscar Andrés Díaz Aguín, de 2 y el bebé Yeferson Josué Díaz Aguín, de 11 meses de nacido, quien murió la mañana de este miércoles 7 de diciembre en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta. 

La abuela de los pequeños también resultó afectada por el fuego y se encuentra bajo observación médica.

La tragedia comenzó este martes 06 de diciembre, a las 9:40 de la mañana cuando los vecinos comenzaron a oler que algo se estaba quemando, se asomaron a las ventanas y puertas de sus viviendas, dándose cuenta de que la casa de Álvaro, un hombre que es discapacitado y se mueve en una silla de ruedas, se estaba incendiando.

Una persona se montó al techo y rompió una lámina de eternit, para que el humo saliera por ahí, mientras los demás habitantes trataban de romper una pared, una ventana y abrir la puerta de la habitación.

En esos instantes de desesperación llegó a la abuela de los infantes, que minutos antes salió a hacer una diligencia, y también se unió al rescate.

La mujer sin pensarlo dos veces y sin importarle lo que le pudiera suceder, abrió la puerta y entró, se quemó la cara y las manos.

Cuando los bomberos arribaron, a las 9:54 a. m., 14 minutos después de recibir la llamada se encontraron con la tragedia.

La Opinión

Deja un comentario