Tres detenidos por violencia contra la mujer: un caso de Cabimas

Tres sujetos fueron detenidos por violencia contra la mujer, una de las detenciones fue en el sector Las Cabillas de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Por estar incursos en delitos tipificados y sancionados por la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a Vivir una Vida Libre de Violencia, el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), capturó a tres sujetos por violencia y amenazas de muerte en los municipios Cabimas, Jesús Enrique Lossada y Mara, así lo informó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cpez.

En el sector Las Cabillas, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, por amenaza de muerte a su vecina fue arrestado Mario Ángel Lugo Sangronis.

En el sector Las Amalias de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, fue capturado Jonathan José Atencio Urdaneta de 34 años de edad, quien amenazó de muerte a su ex pareja.

Por último, en Carrasquero municipio Mara, fue apresado Luis Manuel Polanco Hernández de 21 años alias «Chochon», denunciado de agredir a su vecina y amenazarla de muerte, los detenidos quedaron en cada comando a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario