Tres detenidos por robar en LUZ-Cabimas

El pasado fin de semana varios jóvenes, entre ellos, dos menores de edad, fueron detenidos por hurto en las instalaciones de la Universidad del Zulia, núcleo Cabimas.

Anthony Adrián Chirinos de 22 años de edad y dos adolescentes de 16 fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por hurto en la Universidad del Zulia, Núcleo Costa Oriental del Lago, ubicada en la parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte recibieron una llamada telefónica, donde manifestaban que dentro de las instalaciones de la mencionada casa de estudio se encontraban tres sujetos intentando sustraer piezas de un vehículo.

Seguidamente los Cpbez se trasladaron al lugar, donde avistaron a los tres delincuentes empujando una carreta de tres ruedas, donde cargaban un bloque de motor de vehículo, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huída, iniciandose un seguimiento que culminó a pocos metros del lugar, cuando intentaban saltar la cerca perimetral de la universidad.

Los aprehendidos fueron colocados a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

Deja un comentario