Icono del sitio Primera Edición COL

Torturados y asesinados dos venezolanos en Bogotá

Dos venezolanos fueron torturados y asesinados en Bogotá, Colombia, y luego dejaron los cuerpos abandonados en unos sacos.

Este miércoles, 11 de mayo, fueron hallados dos cuerpos de hombres jóvenes con señales claras de tortura.

Los cadáveres fueron abandonados en una carreta, envueltos en sacos, en una zona de reciclaje en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Una residente del sector Bella Vista se percató de que la carreta desprendía sangre y aterrada dio aviso a las autoridades, quienes al desplazarse al lugar descubrieron la macabra escena.

Los dos hombres, tendrían entre 25 y 30 años, fueron las víctimas de heridas de golpes, arma de fuego y arma blanca.

«Los cuerpos fueron hallados en el límite del barrio Bella Vista. Fueron encontrados sobre una carreta, no están desmembrados, pero sí presentan signos de violencia por armas de fuego y arma blanca. Sabemos que son dos ciudadanos extranjeros«, afirmó el comandante de la Policía de Kennedy, Luis Acosta.

De acuerdo con las autoridades los dos hombres eran venezolanos. La esposa de una de las víctimas lo reconoció tras acudir al lugar donde fueron hallados los cuerpos. Así mismo, fue encontrado un documento junto al otro cadáver.

«Los cuerpos fueron abandonados, al parecer, sobre las 2:30 de la madrugada. Hasta el momento no tenemos información de cuáles pudieron ser los móviles, pero continuamos en investigación para esclarecer lo sucedido», añadió el mayor Luis Acosta.

Salir de la versión móvil