Torres la sacó dos veces en la misma entrada y cabimense Miguel Yajure fue vapuleado

El caraqueño Gleyber Torres está teniendo un final de temporada épica con los Yanquis de Nueva York y el miércoles fue héroe y protagonista de la paliza que los Mulos del Bronx le dieron a los Piratas.

La tropa de Pittsburgh fue arrollada por la poderosa artillería de Aaron Boone, quienes se impusieron 14 por 2 y cinco de esas carreras fueron fabricadas por el venezolano, quien incluso la sacó dos veces en un mismo inning.

Torres es el cuarto pelotero del país que logra esa hazaña uniéndose a Juan RiveraMaglio Ordóñez y Pablo Sandoval, quien fue el último de sus compatriotas en conseguirlo, el 18 de septiembre de 2011.

«Es la primera vez que logro esto», sonrió. «Es especial porque la situación que tenemos ahora es genial. Estamos jugando muy bien y me siento bien porque hice algo bueno para el equipo».

La gesta de Gleyber Torres ocurrió en el octavo capítulo y el primero de sus dos bambinazos fue ante su paisano Miguel Yajure. La jornada terminó por la alto para el miembro de los Leones del Caracas que se fue a las duchas con tres hits, cuatro anotadas y cinco remolcadas en la mejor noche del año para él.

En el mismo partido, el novato Oswaldo Cabrera sigue siendo noticia todas las noches con los Yanquis de Nueva York.

Un día después de robarle un Grand Slam a un jardinero de los Piratas de Pittsburgh, se encargó de producir el primero de su carrera para comenzar el encuentro a todo tren.

El lado negativo fue la paliza que recibió el cabimense Miguel Yajure, quien además del jonrón de Torres, aceptó cuatro carreras en una entrada de labor.

Yajure lanzó 1.0, 2 hits, 4 carreras, 2 boletos, ponche y HR, dejando una efectividad de 9.55. Tiene récord de una victoria y una derrota.

Deja un comentario