Tiroteada y con abuso sexual localizan cadáver de una joven con síndrome de Down en Los Puertos de Altagracia

Como Valeria Altagracia Geizzelez Rivero de 21 años de edad fue identificado el cuerpo sin vida de una  mujer  localizado en la Curva  del  Pato en el municipio Miranda de la COL el cual presentó  signos de abuso sexual, boca abajo  y más de 10 impactos de balas  con lo que pusieron  fin a su existencia.

Este hecho de sangre se registró en horas de la mañana de este martes 6 de diciembre  y conmocionó a la colectividad ya que se trataba  de una joven que tenía un leve síndrome de Down de acuerdo a la versión de los parientes.

En la minuta oficial se describe que la chica «yacía en posición cúbito ventral, presentando múltiples heridas, producidas presuntamente por el paso de proyectiles disparados con arma de fuego, en varias regiones de su anatomía corporal”, así lo reseña NAM.

La última vez que su mamá la vio, fue el lunes a las 7.30 de la noche del lunes. Ella le dijo que se iría hasta el sector Los Jobitos. Un individuo la iría a buscar en una motocicleta. La mamá no vio partir a su hija solo recuerda el sonido del ciclomotor.

Por su parte los detectives de la División de Homicidios del Cicpc recolectan las evidencias necesarias para determinar responsabilidades y dar con el paradero del autor de este crimen. El  cuerpo trasladado a la morgue forense para la necropsia correspondiente.

Nuevamente el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago es noticia por un hecho de sangre que enluta a una familia de esta jurisdicción.

NAM  

Deja un comentario