TELBCOL reconoció labor educativa de sus docentes

Con un emotivo acto para rendir “Honor a quien honor merece»,  este viernes 14 de enero, la comunidad educativa del Taller de Educación Laboral Bolivariana de la Costa Oriental del Lago (TELBCOL) ofreció un merecido agasajo a su personal docente.

En esta oportunidad con motivo de celebrarse el 15 de enero el Día del Educador, la institución reconoció la loable labor de los maestros, así como al resto de su personal.

La actividad se realizó en el salón de usos múltiples “Violeta Gil” y se rindió un minuto de silencio a la memoria del maestro Juan Muñoz, recientemente  fallecido. Por su parte el director de la institución, Yuber Olivares, reconoció la valiosa labor cumplida diariamente por cada uno de los docentes, que con profesionalismo, ética y dedicación se dedican a la formación de los alumnos de este centro de enseñanza, ratificando que “Telbcol no es una escuela  es una gran familia” .

Este año la maestra Ángela García, recibió la distinción de Docente del Año; Desireé Balza, Administrativo del Año; Administrativo Revelación: Luis Lugo y Selena Arenas; Secretaria del Año; Ederaxi Cardozo y Ninoska Paz como cocinera del año.  

Los alumnos Jhonny Yedra y Maguay Higuera en representación de los alumnos del área de gastronomía fueron los encargados de dar el mensaje a la maestra Ángela García, por su constancia, esmero y amor para cada uno de sus alumnos.

La maestra Ángela García del área de gastronomía,  agradeció a la comunidad educativa de Telbcol por tan distinguido nombramiento que la enorgullece como docente, pero más aún como persona, ya que su vida ha estado dedicada a la formación y enseñanza de las generaciones de relevo. Agradeció a Dios por ser parte de la formación de estos jóvenes y a ser hombres independientes y felices.  

Deja un comentario