Táchira: Durante concierto de Silvestre Dangond murió comerciante informal al caer en foso de ascensor

El hombre estaba en el cuarto piso y cayó al vacío en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en  el estado Táchira.

En medio del bullicio y la algarabía generada durante el concierto del cantante de música vallenata, Vicente Dangond, la fatalidad se hizo presente, cuando un comerciante informal cayó al vacío desde un 4 piso donde esperaba el ascensor para seguir ofreciendo a sus clientes la mercancía con la cual se ganaba diariamente su vida.  

Este fatal accidente se registró en el Estadio Polideportivo de Pueblo, Parroquia San Juan Bautista, Municipio San Cristóbal la noche del pasado viernes 31 de enero.

Los paramédicos en el estadio intentaban brindarle los primeros auxilios a Humberto Mariño Ordóñez de 45 años de edad, quien se encontraba en el área VIP vendiendo chucherías, sin embargo todo fue en vano, las heridas producidas por la caída fueron fatales, luego de pretender usar el ascensor para bajar a las otras áreas a ofrecer sus productos, pero al abrirse la puerta pasó sin percatarse que no estaba la cabina y cayó al vacío, perdiendo la vida en el lugar.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, al sitio acudieron sus familiares, quienes son de escasos recursos.

Asimismo, a la sala forense acudieron funcionarios públicos de la gobernación de estado para brindar el apoyo monetario para agilizar los gastos fúnebres al hombre.

Hasta el momento representante del Estadio Polideportivo ni de la empresa organizadora del concierto, no se han pronunciado para ofrecer detalles de este accidente.

Familiares del occiso que se acercaron al sitio manifestaron que hombre de origen colombiano,   tenía fijada su residencia en el sector Los Kioscos, en San Cristóbal, desde hace  trece años se desempeñaba como vendedor independiente y formaba parte de un grupo de cinco vendedores que laboran en eventos públicos, y que debieron pagar una importante cantidad en pesos colombianos para poder trabajar durante el concierto de Dangond.

Deja un comentario