Icono del sitio Primera Edición COL

Supervisan condiciones del ambulatorio de El Guanábano

El alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, supervisó las condiciones del ambulatorio del poblado rural El Guanábano.

El Guanábano, ubicado en la parroquia Pedro Lucas Urribarrí, de la zona rural del municipio Santa Rita, estado Zulia, es la localidad más grande a lo largo de la carretera Williams que une al Zulia con Falcón.

El ambulatorio es el único centro asistencia de la localidad, y forma parte de la red de ambulatorios de la zona rural de la Costa Oriental del Lago que están en pésimas condiciones

Guerrero manifestó que, en conjunto con la comisión de enlace de la Gobernación del Zulia, constataron la situación par así levantar un informe.

Hoy 30 de Diciembre desde las 10 am nos reunimos con la comisión de enlace designada por nuestro gobernador Manuel Rosales; en donde estuvieron presentes la Dra. Ledy Aquilino y el Arquitecto José Luis Báez. El presidente de la Cámara Municipal, Hugo Bravo y los concejales Gloria Quero y Wilmer Chirinos médicos enfermeras y miembros de la comunidad para entregar una Bombona de Gas con su Manómetro para ayudar a los pacientes con dificultad respiratorias. Pronto tendremos la visita de la Dra. María Moreno, Directora Regional de Salud en El Guanábano y en nuestro hospital. ¡¡Nuestra gestión no se detiene!!”, escribió Guerrero en su cuenta social Instagram.

Además agregó “Seguimos haciendo gestión y no nos vamos a detener. Nuestro compromiso con la comunidad es que el ambulatorio funcione bien. Vine hoy pues había una preocupación. Mañana el ambulatorio tendrá médicos que harán guardia acá”.

Salir de la versión móvil