Suman tres: Murió otra de las menores heridas durante explosión de una bombona de gas en vivienda de Valencia

Lo que comenzó como la celebración de un cumpleaños terminó en tragedia, con el deceso de Gleismary Alejandra Abeldaño, de 12 años, ya suman tres las víctimas fatales que dejó la explosión de una bombona de gas,   la tarde del miércoles 20 de noviembre, en el barrio la Victoria, ubicado al sur de Valencia, Carabobo.

Eran aproximadamente las 8:00 de la noche del miércoles 20-N cuando Yurimar, mamá de Valeria Prado Rojas, la cumpleañera,  freía algunos pasapalos para que las niñas compartieran. De pronto, el cilindro de gas, que al parecer tenía una fuga, provocó un incendio y la mujer resultó con quemaduras en más del 95 % de su cuerpo. La agasajada y sus invitadas también sufrieron graves lesiones».

La propietaria de la casa, Yurimar del Carmen Rojas, de 39 años de edad, murió horas después del hecho.

Valeria Prado Rojas, hija de la víctima mortal, murió tres días después del hecho.  El resto de las menores Ninoska Fernández (11 años); Rebeca Restrepo (12 años); Branyelis Pereira (12 años) y Greismarys Abeldaño (12 años),  fueron  trasladadas por vía aérea al hospital Coromoto, en Maracaibo.

Deja un comentario