Icono del sitio Primera Edición COL

Stadia, la plataforma de videojuegos de Google

La plataforma de videojuegos de Google basada en la nube, Stadia, en la que los usuarios pueden jugar a sus juegos favoritos a través de Internet, ya es una realidad.

Desde las 18 horas los usuarios pueden jugar en alta definición, pasando de una pantalla a otra o de un dispositivo a otro de manera instantánea en un solo clic, gracias a que ya está disponible Stadia Founder’s Edition.

Esto significa que aquellos que fueron los primeros en reservar el acceso a Stadia ya lo tienen disponible y disfrutar de alguno de los 22 títulos con los que llega la plataforma de videojuegos, que abarcan una amplia variedad de géneros. No es necesario descargarlos, ya que tan sólo hay que adquirirlos y se puede jugar en la nube.

los precios no son precisamente baratos para tratarse de un servicio con acceso online, ya que el más barato de los juegos cuesta 19,99 euros. Algunos tienen oferta de lanzamiento hasta el próximo 2 de diciembre, pero aún así el desembolso es importante, y para los títulos más destacados se puede tener que llegar a pagar 89,99 euros, como es el caso de «Mortal Kombat 11». Este es el listado de los juegos disponibles y su precio.

Según ha confirmado Google, otros títulos que estarán disponibles antes de final de año serán Borderlands 3, Ghost Recon: Breakpoint, Dragon Ball: Xenoverse y Darksiders Genesis. Además, ya se han anunciado más juegos que llegarán a Stadia en 2020, entre otros: Doom: Eternal, WatchDogs: Legion, Gods & Monsters y Cyberpunk 2077.

Salir de la versión móvil