Icono del sitio Primera Edición COL

SIZUCA se une a campaña de recuperar vialidad de la Zona Industrial

La empresa Siderúrgica Zuliana, CA, ubicada en la Zona Industrial de Ciudad Ojeda se une a la iniciativa de recuperar parte de la vialidad correspondiente al frente de la compañía.

Tras la acción tomada por la empresa Petroleum Energy Services (PESCA) ubicada en la Zona Industrial de Ciudad Ojeda, representada por su presidente Gabriel Malaver, quienes por iniciativa propia recuperaron 200 metros de tramo en la carretera “N” de la Zona Industrial correspondientes al frente de su empresa, comienzan a sumarse otros empresarios.

En el día de ayer, 30 de junio, pudimos constatar que la empresa SIZUCA, tras conversar con Malaver, comenzó el proceso de medición, según información suministrada por la empresa SERWICOLCA, en conversación con su presidente Wilmer Colina se conoció que el área del frente consta de 150 metros.

Igualmente será un aporte de SIZUCA al municipio.

El trabajo a realizar consiste en limpieza de aceras y brocales, demarcación de aceras brocales y avenida, iluminación, marcación de entrada y salida de maquinaria pesada.

La empresa PESCA, pionera en esta iniciativa, manifestó sentirse complacida de que de manera inmediata se comienzan ya a sumar, ratificando que aún hay ganas y fuerza para que juntos podemos tener un municipio modelo.

Salir de la versión móvil