Sismo de 3.7 estremece a ciudades del estado Trujillo

Un movimiento telúrico de 3.7 se sintió en horas de la noche de este viernes 25 de junio en el estado Trujillo, según los reportes que hacían los habitantes de la zona a través de las redes sociales.
Las ciudades de Valera y Boconó fueron las ciudades más nombradas, así como también Carvajal donde sus habitantes indicaron que percibieron el movimiento telúrico. Agregaron que fue “fuerte”, aunque de corta duración, según explicaron.
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) publicó que el sismo tuvo como epicentro Barinitas en el estado Barinas. Además fue de dos kilómetros de profundidad.
Hasta los momentos las autoridades del estado Trujillo no han reportado daños en alguna infraestructura o personas lesionadas.