Simón Bolívar se tituló campeón del Estadal Infantil de Bolas Criollas

La representación del municipio Simón Bolívar se tituló campeón del XXXIV torneo Estadal de Bolas Criollas,  celebrado en la cancha El Patón en la carretera E 22 de la entidad bolivarense de la COL y será el representante del  Zulia  en el Nacional que se realizará en el estado Barinas.

Argelio Riera alcalde del municipio Simón Bolívar,  señaló «hoy estamos muy felices de que nuestros niños hayan resultado los campeones en este torneo que contó con el máximo apoyo de la gestión que hoy dirijo”

“Quiero ratificar el compromiso para ayudar a la delegación de Simón Bolívar a triunfar en representación del Zulia dejando el nombre de nuestra entidad bien en alto aprovechamos esta oportunidad para aplaudir igualmente a los padres por tanta dedicación», destacó la autoridad municipal.

Por su parte José Manuel Cuicas, promotor del torneo de Bolas criollas, manifestó su satisfacción por el éxito del evento» ahora con el favor de Dios estaremos representando al Zulia en Barinas”.

La representación está integrada por niños y jóvenes de  entre 9 y 14 años que son excelentes en esta categoría .

Cuicas agradeció además a  Riera por siempre estar pendiente del desarrollo de actividades deportivas en la localidad.

Entretanto Glenda Yoris directora municipal de Deportes expresó, «todos los equipos eran muy fuertes, llenos de talentos pero luego de seis años somos campeones, ahora vamos a Barinas a ganar nuevamente».

La delegación de Simón Bolívar venció a niños de Maracaibo, Mara, Lagunillas, Rosario de Perijá y San Francisco.

Nota de Prensa

Deja un comentario