Siete  funcionarios policiales  fueron detenidos por presunta prostitución forzada de reclusas en La Guaira

Por la presunta comisión de delitos de prostitución forzada contra reclusas del Retén de Caraballeda fueron detenidos siete funcionarios de la Policía de La Guaira .

Como Sudelina Suárez Bolívar, José Ramos Vallejos, Luzbaudy Caraballo Suazo y Omaira Vera Terán, Fabián Guzmán Velázquez, Luis Monrroy Cuevas y Leandnemy Marcano Blanco fueron identificados los uniformados  fueron imputados por el delito antes mencionado y al cual se le suman el de abuso de funciones y asociación para delinquir, trato cruel, inhumano y degradante, concusión, y amenaza.

La detención  se registró el pasado 25 de enero.  Ese día la Fiscal Décima, Soilet Marota, recibió en su despacho una denuncia de una de las víctimas de los funcionarios. La misma quedó identificada como Yanselis Frontado, quien sufrió los abusos de mientras estuvo recluida en ese retén.

Este jueves 27 de enero  se presentaron ante el Tribunal Cuarto de Control del Ministerio Público

Más funcionarios corruptos

En otro caso, el Cuerpo de Policía Municipal de Torbes aprehendió a cuatro funcionarios por presuntamente extorsionar a una empresaria.

Según reportes policiales, la gerente de la empresa Seguros Mafreca, Sara Barrera, denunció a los hombres, quienes le habrían pedido un millón de pesos colombianos para liberar a su hijo.

El hecho ocurrió en la Troncal 5, Sector los Andes, del municipio Torbes, estado Táchira, informaron los oficiales.

Los funcionarios Carlos Carrero, Rommy Rangel, Jesús Duque, y Oscar Zambrano, quedaron a la orden del Ministerio Público Anticorrupción del Tachira.

La Fiscalía ordenó las actuaciones correspondientes.

NAM

Deja un comentario