Show del Super Bowl fue increíble

El Super Bowl LVI estuvo a la altura, con un show de medio tiempo fantástico, este domingo en el flamante estadio So-Fi de Los Ángeles.

En cuanto a valores de los comerciales televisivos, según la agencia AP, algunos de los anunciantes invirtieron hasta siete millones de dólares por un propagandas de 30 segundos en medio del entretiempo de la final del Super Bowl LVI.

Snoop Dogg, de 50 años, se presentó junto a las estrellas del rap Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar en la final del campeonato de fútbol americano que se lleva a cabo entre Los Ángeles Rams, un poderoso equipo que juega en su estadio, o los sorprendentes Cincinnati Bengals.

Mira el Show aquí.

El primero en salir al escenario fue Dr. Dre con Snoop Dogg que estaba vestido con una sudadera azul rey, catando The Next Episode, mientras que el invitado especial fue Fifty Cent, que cantó su mayor éxito, In da club.

Luego el turno fue para Mary J. Blidg Family Affair y un show llenó de bailarinas. Al término de su interpretación, salió en escena Kendric Lamar para cantar HUMBLE.

Pero eso no fue todo, ya que el público estalló cuando Eminem interpretó Lose yourself. Sin embargo, el cierre estuvo a cargo de todos los artistas, que se subieron a la tarima habilitada. 

El estadio tiene un aforo de cerca de 75.000 espectadores que, ase disfrutan cada jugada de uno de los eventos más vistos a nivel mundial.

Deja un comentario