Icono del sitio Primera Edición COL

Semana Aniversaria: Realizan jornada de atención médica en LUZ COL

Con una nutrida participación del personal universitario del Núcleo LUZ-COL se realizó una jornada integral de salud, como parte de las actividades enmarcadas en la semana aniversario de la institución.

El decano, Calixto Hernández Gil, destacó la importancia de este tipo de actividades que permiten contribuir con la salud de las personas, además de propiciar la articulación con otros sectores para llevar a cabo iniciativas sociales.

Explicó que un importante número de profesores, empleados, obreros y estudiantes recibieron atención médica y medicamentos para atender algunas de las patologías que presentaron, lo que sin duda mejora su calidad de vida. Además la coordinación de Recursos Humanos recibió la firma del acta de fe de vida de jubilados, incapacitados y sobrevivientes.

Asimismo agradeció el apoyo brindado por el edil Danilo Gutiérrez por el apoyo con el personal médico y las medicinas, así como a la dirección de Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Cabimas y la dirigencia estudiantil del movimiento 360.

Por su parte el concejal Danilo Gutiérrez expresó su satisfacción por haber contribuido con esta jornada, en vista de la labor que realizan en procura de la formación del capital humano y contribuir con el progreso del país.

“La Universidad cumple con un rol fundamental para nuestra sociedad al brindar a nuestros jóvenes la oportunidad de estudiar. Por esta razón es necesario brindar todo el apoyo que requiera para que siga brindando oportunidades de crecimiento a todos, por esto vamos a planificar una nueva jornada mucho más amplia, con otros servicios y beneficios, cuya fecha informaremos oportunamente”.

Entre tanto, Rubén Pérez, director de Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Cabimas, dijo que desde el gobierno municipal continuarán respaldando todas las iniciativas que permitan favorecer el quehacer universitario, para que de esta forma siga generando saberes a través de la docencia, investigación y extensión.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil