“Segundas Oportunidades” un espectáculo coreográfico audiovisual hecho con talento de Cabimas

A la 4 de la tarde de hoy sábado 21 de mayo estará sobre el escenario del Teatro Javier Fernández de Cabimas, el espectáculo coreográfico audiovisual «Segundas Oportunidades»que por primera se presenta en esta ciudad y es hecho por talento local bajo la producción de Maximum Reach, academia de baile.

Robert Paz, director de Maximum Reach informó, que esta obra se trata de un cortometraje con bailes de danza urbana en vivo que darán vida a la historia de siete individuos y son siete puestas  en escenas coreográficas que van a narrar al público situaciones de la vida cotidiana de las personas adultas,  que por circunstancias pasadas de la vida están cansados de su cotidianidad y que están en búsqueda de lo imposible de una “Segunda Oportunidad” que le cambie  la vida. Igualmente a través del mismo se le deja un mensaje a la juventud de cómo aprovechar las oportunidades y percibir  cada una de ellas  y el beneficio de ellas en la vida.

Es un show que expone la ideología errada del ser humano ante el pasado y sus acciones erróneas todo bajo un concepto de superación.

Paz destacó,  lo importante es comenzar a crear conciencia  través de la cultura y este trabajo es una muestra que si se puede realizar actividades que fomenten los valores y las buenas costumbres.

En esta oportunidad son 31 bailarines todos de Cabimas, perteneciente a la academia de baile Maximun Reach quienes mostraran su talento artístico en cada una de las puestas de escenas  que  las 4 de la tarde estará en el Teatro Javier Fernández.

Maximum Reach, academia de baile, presenta su obra «Segunda Oportunidades»

Deja un comentario