Según el Ministro de Energía Eléctrica: «Restituido» servicio en Oriente y Centro del país

Tras trabajos en horas de las madrugadas del día 23 de julio, se continuaron con las maniobras de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, logrando ir restableciendo al 100% el servicio eléctrico en el centro y oriente del país según informó el Ministro de Energía Eléctrica, Freddy Brito.

Pese a ello, se siguen manteniendo problemas en la zona andina, el Occidente y parte de los Llanos venezolanos. Por otra parte, aún en Caracas siguen problemas puntuales en muchos sectores.

«Seguimos avanzando para el restablecimiento total del servicio eléctrico«, señaló Corpoelec en un mensaje colocado en la red social de Twitter.

Entretanto, un boletín de la institución energética además indicó que en la restitución del servicio eléctrico se suman los estados Miranda, La Guaira, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Amazonas.

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Freddy Brito, por su parte, tuiteó: «Felicito al pueblo venezolano por su carácter cívico, por su compromiso de paz, valorando el esfuerzo que realizan los trabajadores para el total restablecimiento del sistema eléctrico».

Deja un comentario