SEDO, empresa dedicada a venta de dominios, dejó de prestar servicios en Venezuela

A menos de 12 horas de haber oficializado un embargo sobre Venezuela, las consecuencias de esta medida estadounidense comienzan a ser visibles.

SEDO, firma alemana dedicada a la venta de dominios, dejó de prestar servicio a cuentas en Venezuela.

Los venezolanos registrados en dicha plataforma que intentaban ingresar recibieron un mensaje en el que la empresa detalló que ya no brinda servicios a usuarios en nuestro país, debido a las recientes medidas económicas tomadas por Donald Trump.

“El gobierno de los Estados Unidos aplica sanciones económicas y comerciales basadas en políticas extranjeras y objetivos de seguridad nacional contra países y regímenes extranjeros considerados como terroristas, narcotraficantes internacionales e involucrados en actividades relacionadas con la proliferación de armas de destrucción masiva y otras amenazas para la seguridad, la política exterior o la economía de los Estados Unidos”, detalla el comunicado.

La empresa aseguró que tomó la decisión de suspender las cuentas venezolanas para evitar entorpecer sus relaciones económicas con Estados Unidos. También afirmó que esperan que la situación en Venezuela mejore, caso en el cual reanudarán la relación comercial.

Deja un comentario