Sedegas presta servicio de mantenimiento en la Nueva Lagunillas

Tras una reunión con los vecinos de la Nueva Lagunillas, el director de Sedegas, Johnny Rojas, informó que este miércoles, 26 de enero, iniciaron algunos trabajos correctivos para dar solución a la problemática del gas que atraviesa el sector.

«En conjunto con el alcalde José Mosquera, la Alcaldía de Lagunillas, a través de Sedegas, está haciendo un esfuerzo por atender a las comunidades que tienen problemas con el servicio, tal y como ocurre en esta zona, desde hace al menos tres años.

En primer lugar, sostuvimos una reunión con los afectados para conocer de cerca la situación y posteriormente, iniciar los trabajos», expresó Rojas.

Parte de esto, explicó, es el reemplazo de válvulas de la calle Vargas con avenida 34, para mejorar la distribución hacia la Nueva Lagunillas y otros sectores aledaños, pues «esas válvulas tienen más de 50 años y están inoperables. No son controladores de presión ni reguladoras, se colocaron para ser utilizadas en caso de emergencia y actualmente por su condición ya no cumplen esa función.

A esto se suma el mantenimiento que haremos a la tubería de 2» y 63 mm, ya que está llena de agua, y planificar el reemplazo o empalme de una válvula en la entrada de la urbanización«.

Por su parte, Joallyce Urdaneta, habitante de la zona, agradeció al alcalde José Mosquera. «Gracias por tomar cartas en el asunto alcalde, somos más de 110 familias afectadas con este problema que ya tiene varios años y que, en lugar de mejorar, empeoró en la gestión anterior. Confiamos en su buena voluntad para darle solución«, dijo.

Deja un comentario