Se salvó que lo lincharan porque llegó la policía

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia logró la detención de un sujeto que estaba a punto de ser linchado en el centro de Maracaibo.

El sospechoso, presuntamente es un ladrón de celulares, y al intentar huir fue atrapado por comerciantes de la zona quienes tenían la intención de hacer justicia con sus manos.

José Manuel Acosta Soto, de 24 años de edad, fue apresado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), perteneciente al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, en pleno mercado Las Pulgas de Maracaibo, acusado de robo de teléfono.

Los patrulleros realizaban un recorrido por  en la zona del centro de Maracaibo cuando en el bloque siete se percataron de una multitud, al acercarse notaron que rodeaban a Acosta Soto con la intensión de lincharlo; velando por la integridad física del hombre lo trasladado al Hospital Chiquinquirá.

Luego de recibir atención médica el hombre quedó bajo custodia en la sede policía, hasta donde llegó un grupo de personas acusándolo de robo de teléfonos, por disposición del Ministerio Público quedó bajo custodia policial.

Deja un comentario