Icono del sitio Primera Edición COL

Se redujo a un viaje diario el servicio de transporte lacustre en Cabimas

A un viaje diario  se redujo el servicio de Transporte Lacustre desde la Terminal “Narciso Perozo”, ubicada en la calle El Muelle, Boulevar Costanero de Cabimas y desde este martes 11 de enero se inició su proceso de adecuación para los usuarios que solo contaran con una unidad.

De manera extraoficial  en visita realizada a la Terminal Lacustre se pudo conocer que a la salida de la embarcación será a las 8.30 de la mañana    y el de retorno desde la ciudad de Maracaibo será a las 2.30 de la tarde, con ello quedan eliminados las salidas de las 10.30 am y 1.30pm .

La Terminal Lacustre “Narciso Perozo”  fue inaugurada el pasado 1 de noviembre  del 2021 con dos salidas diaria y que luego de 45 años retornaba a esta ciudad este servicio que era un anhelo de la población de Cabimas.

Se servicio se seguirá cumpliendo de lunes a sábado con una tarifa de 4$, para lo cual hay también todas las modalidades de pago.

Lo que si se ha podido observar es que se ha reducido considerablemente el número de pasajeros, por lo que se espera que este servicio  que presta el gobierno nacional a través del Programa de Hidrovías donde Cabimas salió fortalecida, logre establecer la afluencia de usuarios en este comienzo del año 2022

Salir de la versión móvil