Icono del sitio Primera Edición COL

Se mantiene activa la vacunación contra el Covid-19 en el Hospital General de Cabimas

La jornada de vacunación contra el Covid-19 se mantiene activa en el Hospital General de Cabimas con atención a las personas mayores de los 12 años hasta adultos con edad avanzada.

Extraoficialmente se pudo conocer que ante el repunte de casos comunitarios en el territorio nacional y el llamado que hacen las autoridades sanitarias las personas que aún no han recibido ninguna dosis están acudiendo al centro de salud, donde se observa la presencia de personas de todas las edades.

La población de 12 años en adelante en edad escolar  ha sido atendida en los centros educativos que están dentro del área de acción del Hospital General de Cabimas, donde los padres y representantes han dado su consentimiento para la aplicación de la dosis correspondiente de la  Vacuna China Sinopharm.  Igualmente se mantiene la aplicación de la segunda dosis de la Vacuna Rusa Spunik V.

En cuanto al punto de vacunación ubicado en el Estadio Víctor Davalillo fue trasladado hasta el Hospital de Cabimas.

También  en  el CDI de la Nueva  Cabimas y La Rosa continúan con su proceso de inmunización a la población que aún no tiene ninguna dosis o los que esperan cumplir con la dosis correspondiente.

Salir de la versión móvil