Se inician trabajos de asfaltado en la carretera H de Cabimas

La Alcaldía de Cabimas con el apoyo de la gobernación del Zulia dio inicio a la I Fase del asfaltado contemplado para la carretera H.

El alcalde Nabil Maalouf, acompañado del equipo de Infraestructura municipal bajo la dirección de Ramón Chirinos, informó sobre esta obra que forma parte de las promesas electorales a la cual se le está dando respuesta para el beneficio del pueblo.

Destacó que la obra comprende desde la avenida Intercomunal (esquina de La Norma) hasta la Avenida Universidad con (esquina de La Texaco) y que en esta I Fase será intervenido el tramo desde la Principal de Las Delicias (esquina de Farmahorro) «hasta la Avenida Carabobo (esquina Riderina).

El alcalde resaltó,  que poco a poco se está recuperando la vialidad con obras concretas en estos siete meses de gestión a pesar de las dificultades presupuestaria con mucha voluntad se ejecutan grandes obras.

Por su parte, Ramón Chirinos manifestó, que en este tramo será abordado la reparación de dos bocas de visita y un remal de un vecino para corregir el problema.

La Alcaldía apoya con la maquinaria  para minimizar los costos y aumentar el asfaltado.

Con el material de reciclaje serán abordados otros sectores que requieren de bacheo,dijo Chirinos

Aguas Servidas

El alcalde de Cabimas informó, que para esta semana se tiene previsto abordar la comunidad de Tierra Negra la cual presenta un grave problema de aguas servidas de vieja data y de desidia oficial.

Pide calma a las comunidades afectadas por este problema, «poco a poco le estaremos dando respuestas a los vecinos», dijo Maalouf.

Durante su gestión se han atendido a 260 sectores de Cabimas donde se ha llevado el vacum para darle respuesta a los problemas de aguas servidas, como también se ha realizado el cambio de 50 colectores, todo esto para el beneficio del pueblo.

Agua para el HGC

La mañana de este lunes 15 de agosto también se realizó un operativo especial de abastecimiento de agua para el Hospital de Cabimas.

El alcalde  informó sobre la dotación de 150 mil litros de agua a través de 15 camiones cisternas y de este modo atender la necesidad hidrica de este centro de salud.

Destacó que se estima otra jornada en los próximos días hasta lograr llenar el tanque y evitar el colapso en este centro asistencial. 

Deja un comentario