Icono del sitio Primera Edición COL

Santa Rita se sumó al inicio del «Plan Manos a la Escuela» de la mano con el ejecutivo regional

Las escuelas “Don Renato González”,  ubicada en el sector Punta Iguana, “Dr. Urquinaona”  en la parroquia Santa Rita y el Instituto de Educación Especial “Santa Rita”, ubicado en el sector Puerto Escondido, fueron las tres instituciones educativas que en el municipio Santa Rita se sumaron al Plan Regional “Manos a la escuela” que se inició este lunes 10 de enero en el Zulia.

El alcalde Alenis Guerrero, acompañado de su esposa y los concejales Hugo Bravo, Gloria Qüero y Luis Germán Díaz, iniciaron el plan de acción que consistió en la limpieza de tres instituciones del municipio seleccionadas para esta primera fase.

En relación Alenis Guerrero alcalde de la ciudad manifestó ante los presentes que » El gobierno municipal de Santa Rita está comprometido con toda la sociedad para eso estamos aquí, por tal motivo, hoy Santa Rita desarrolla con alegría las directrices de nuestro gobernador Manuel Rosales, en esta hermosa jornada, la cual nos compromete a trabajar en mancomunidad, con el fin de brindar el bienestar común a nuestros niños jóvenes y adultos, en esta nueva etapa de recuperación del Zulia y de todos sus espacios».

  Asimismo, Guerrero destacó que el mantenimiento de los espacios religiosos, educativos y culturales de la ciudad, han sido el norte de su gestión culminó agradeciendo al ejecutivo regional, la selección de tres de las 10 instituciones del municipio, para el inicio de este gran operativo, que sin duda alguna, hará de los niños de estas instalaciones se sientan felices en sus escuelas, con áreas totalmente aptas para su rendimiento y desarrollo académico.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil