Santa Rita eligió a su Reina Infantil en honor a la feria de la Virgen del Rosario de  Aránzazu 2022

En un majestuoso evento lleno de color, luces y fantasía, se llevó a cabo la elección de la Reina Infantil en el municipio Santa Rita, en el marco de la celebración de la edición número 50 de la Virgen del Rosario de Aránzazu.

En esta oportunidad las niñas desfilaron diferentes atuendos coloridos para la ocasión en el que además interpretaron un opening, todo esto bajo la dirección y coordinación de de Nerio Urdaneta como organizador del evento y de su equipo de Fumdefa, que preside la primera dama del Municipio  Doriany Chirinos de Guerrero .

 Durante el desarrollo de la actividad que contó con la presencia de un gran público que se volcó a la Plaza Bolívar de Santa Rita se pudo disfrutar de la actuación de la niña santarritense Fernanda Braiton, esencia de esta tierra que se destacó en la elección como cantante.

El cuadro de candidatas estaba conformado por Eliana Castillo, Mia Carreño, Endymar Nava, Antonela Paz, Lourdes Prieto y Karolay Prieto, quienes desfilaron ante el jurado calificador y al público presente en ropa de playa, una fantasía de Charleston y en traje de gala.  

Con civismo y mucha seguridad

El alcalde Alenis Guerrero, manifestó su complacencia por la receptividad mostrada por el pueblo de Santa Rita que acudió acompañar a las niñas candidatas en esta elección, donde el civismo y la seguridad de los cuerpos policiales con el apoyo de la gobernación del Zulia  permitió tener una hermosa presentación para el disfrute con alegría y mucha emoción de estas fiestas en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu.  

Asimismo, Guerrero enfatizó el compromiso de realizar estas fiestas patronales puesto en  Santa Rita se vive una religiosidad muy arraigada y son los habitantes los que se unen todos los años para llenarse de emoción y recorrer las calles de esta ciudad con la réplica de la Virgen del Rosario de Aránzazu.

Por otra parte, el Burgomaestre agradeció el trabajo de las diferentes direcciones que componen la alcaldía y de su tren ejecutivo, indicando pues sumando su trabajo se logra el éxito en todos los programas que se desarrollan para estas festividades.

Para la primera dama y presidente de Fumdefa, Doriany Chirinos, este evento está cargado de mucha emotividad, donde las niñas todas son ganadoras y las felicitó por ese entusiasmo y alegría desbordante durante el desarrollo de la elección.  

Las candidatas infantiles desfilaron una fantasía inspirada en Charleston.
Lourdes Prieto Reina Infantil 2022 acompañada por su cortejo y las autoridades municipales de Santa Rita.
Un gran número de público asistente disfrutó de la elección de la Reina Infantil en honor a la
Virgen del Rosario de Aránzazu

Deja un comentario