Santa Rita. 300 personas beneficiadas en jornadas de Cardiovascular y de Vacunación

Unas 300 personas se han visto beneficiada en  las jornadas municipal de Cardiovascular y de Vacunación realizadas en diferente parroquias por la Alcaldía de Santa Rita junto a la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (FUMDEFA), la Gobernación del Zulia y la Dirección de Gestión Social.

En dos días consecutivos de actividades  de la mano del alcalde Alenis Guerrero  se atendieron a la población de la parroquia El Mene y en el sector Puerto Escondido, donde se aplicaron las dosis de Pentavalente, la de Covid, Trivalente, fiebre amarilla, además se les tomó el peso y talla, entre otros, a fin de evaluar a los niños en su crecimiento.

El alcalde Alenis Guerrero destacó «seguimos comprometidos con los habitantes de nuestra ciudad, acá estamos con un gran equipo de profesionales de la mano de enfermeras, médicos y asistentes en el área de la salud, quienes dispuestos trabajan para brindar la mejor atención a todos los que asisten a esta jornadas.

Agradezco el apoyo en esta labor social, Hugo Bravo presidente del concejo municipal, Víctor Rodríguez, concejal, intendencia parroquial y protección civil hoy seguimos comprometidos con nuestro pueblo, aquí está un gobierno responsable, como también a todos los dirigentes de Puerto Escondido en especial al párroco Irwin Salazar quien  apoyó con los espacios del templo San José e igualmente a todos los que tendieron su mano.

Para este jueves estaremos  activando  tres puntos principales en la parroquia Santa Rita, La plaza Cruz de Mayo,  Viviendas Venezolanas (frente a la iglesia La Milagrosa) y en el sector Monti Club, dijo el alcalde de Santa Rita.  

La autoridad municipal hizo una invitación extensiva a los padres y representantes a  a llevar a los niños a aplicarse sus refuerzos y a los adultos mayores a vacunarse,” somos un Gobierno responsable que trabaja para construir esta gran ciudad para el bienestar de todos».  

Deja un comentario