San Francisco: Legisladora Ángela Fernández lideró jornada social en San Benito

Con el fin de atender en materia de salud y siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la Legisladora del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Ángela Fernández, atendió este miércoles 6 de abril a más de 200 personas, entre niños y adultos mayores en los sectores 1 y 2 de Negro Primero en la parroquia San Francisco, del municipio San Francisco.

Desde el punto de atención, en la vivienda del líder de comunidad, Epifanio Velásquez, los beneficiarios sureños contaron con atención médica, vacunas contra la Covid-19, peluquería y desparasitación. La alegría de los niños se sintió cuando recibieron sus juguetes por parte de la “Legisladora de la patria”, jornada en la que estuvo acompañada con las UBCH, líderes de calle, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Misión Barrio Adentro, y dirigentes políticos de la zona.

“Gracias a Dios y al esfuerzo del Gobierno Bolivariano Nacional, seguimos entregando regalitos a nuestros niños y niñas de la patria, es mejor servir que ser servido y al que sirve Dios lo bendice. Hoy con nuestros médicos y médicas, agradecemos por atender y proteger la vida de cada paciente atendido en cada jornada realizada”, destacó Fernández.

Asimismo, Fernández recordó que todos los días miércoles y viernes se estarán realizando estas jornadas, con el fin de proteger la salud de todos los habitantes del municipio sureño.

Deja un comentario