San Francisco: Abatido El Davicito

En horas de la tarde de este miércoles, 27 de abril, oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) adscritos al servicio de Investigación Penal (Sipez) dieron de baja a Jorge David Rosales Carrasquero alias «El Davicito», durante un procedimiento registrado en el municipio San Francisco.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez comentó que los uniformados realizaban trabajos de investigación con relación a las organizaciones delictivas que mantienen en zozobra a los habitantes de la parroquia Domitila Flores, cuando avistaron al sujeto en actitud sospechosa.

Villasmil informó que «El Davicito» al notar la presencia policial emprendió veloz huida, logrando ocultarse dentro de una residencia, donde decidió hacerle frente a los policías con un revólver, calibre 38 milímetros, sin marcas ni seriales visibles, esta acción dio paso a un enfrentamiento que culminó con el antisocial muerto.

Se conoció que «El Davicito» era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Mauricio Luzardo» dedicado al sicariato, extorsión, cobra vacuna, lanza granadas, tiros a los comercios y residencias de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Deja un comentario