Salvador la sacó dos veces y Altuve conectó el número 12

Salvador Pérez, una vez más llegó a otro partidos con dos jonrones, el tercero de este mes, y tiene paso récord en la MLB.

Pérez acaudilló a los Reales de Kansas City pero no impidió la derrota ante los Atléticos de Oakland, pese a sacársela al abridor Cole Irvine y luego al relevista Jake Diekman. Eso le da 16 cuadrangulares en esta temporada de Grandes Ligas.
Pérez tiene una proyección de 42 bambinazos, de acuerdo con el cálculo que todos los días actualiza ESPN.com, y eso le llevaría a triturar su tope personal de 27, impuesto en 2017 e igualado en 2018.
Miguel Cabrera alcanzó este viernes siete juegos consecutivos bateando a tierra de nadie y llegó así a 2.901 hits en su carrera en la MLB, poniéndose a solo 99 de la ansiada meta de los 3.000.
Cabrera continúa con su cuenta regresiva con un sencillo ante los Medias Blancas de Chicago, en una jornada en la que esta vez no pudo ayudar a sus Tigres de Detroit a conseguir la victoria, aunque dio otro paso hacia e puesto 40 de todos los tiempos entre los hiteadores más prolíficos.
El slugger de Maracay necesita 26 indiscutibles para dar caza al inmortal Al Simmons, que le espera en ese cuadragésimo lugar del conteo, con 2.927.
Entre tanto, José Altuve volvió a conectar jonrón y pone sus números en 12 cuadrangulares. Altuve llega a 30 impulsadas y 43 carreras anotadas.

Deja un comentario