Sábado 28-A. Fuertes lluvias encienden las alarmas en La Guaira

Las fuertes lluvias registradas este sábado 28 de agosto en Vargas-La Guaira encendieron las alarmas de los habitantes quienes se sienten atemorizados ante estos eventos naturales que le recuerdan la tragedia de diciembre del año de 1999.
Zonas de la entidad costera, como Naiguatá y Camurí Grande, sufrieron los embates de las precipitaciones.
El aumento de caudal del río Camurí Grande en Naiguatá afecta vialidad, así como espacios del Club Camurí Grande y la sede de la Universidad Simón Bolívar.
#28Ago 1:00pm #LaGuaira #Lluvias
El aumento de caudal del río Camurí Grande en Naiguatá afecta vialidad, así como espacios del Club Camurí Grande y la sede de la Universidad Simón Bolívar.
Vídeo: Cortesía
Vía: @nadeska16 – @ElPitazoTV pic.twitter.com/PqwEVFnHZa— Reporte Ya (@ReporteYa) August 28, 2021
La cuenta @ReporteYa mostró el video del puente que comunica las residencias con el club Camurí Grande.
#28Ago #LaGuaira #Lluvias @Josegraterol_30: Puente que comunica las residencias con el Club Camuri Grande, en la Guaira pic.twitter.com/JOsz5J6PLE
— Reporte Ya (@ReporteYa) August 28, 2021
#28Ago #LaGuaira #Lluvias @MariaAlesiaSosa: El río casi desbordado. Naiguatá, La Guaira. pic.twitter.com/ftHo8uuB36
— Reporte Ya (@ReporteYa) August 28, 2021
El periodista Arnaldo Espinoza también compartió un video de Camurí Grande.
Camurí Grande, Vargas.
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) August 28, 2021