Icono del sitio Primera Edición COL

Rotary Club de Ciudad Ojeda realizará jornadas de ecografía y mamografía

El Rotary Club de Ciudad Ojeda sigue en su invaluable gestión social en favor de las comunidades del municipio Lagunillas e invitan a la colectividad a las jornadas de mamografía y ecografía a precios solidarios.

Desde hace algunas semanas el Rotary Club de Ciudad Ojeda ha implementado consultas variadas para la población, para todas aquellas personas que les cuesta cubrir el alto costo de una consulta en una clínica.

«Ofrecemos un servicio de primera, a la altura de las mejores clínicas de la ciudad y con profesionales en el área. El costo de las jornadas son, esencialmente, para cubrir gastos de mantenimiento y pago de los médicos», dijo un vocero de la institución.

Mañana lunes 13 y el martes 14 de diciembre, se realizará una amplia jornada con mamografía y acetato incluido, además de ecografía de distinto tipos para todos aquellos que requieren estudios de primera en esas áreas.

La jornada de consulta ecográfica comenzará desde las 7:30 a.m., mientras que la del área de mamografía será desde la 8:00 a.m. Y como ha sido habitual, serán en la sede de la Fundación Anticanceroso de Ciudad Ojeda, en la calle Santa Mónica con carretera N, al lado del ambulatorio del Seguro Social.

La consulta de mamografía, que incluye el acetato, tendrá un valor de 35 dólares.

El chequeo ecográfico tendrá los siguientes valores:

 

Salir de la versión móvil