Rotary Club de Ciudad Ojeda realizará jornada de consulta pediátrica y desparasitación

Como parte de las labores médicos-sociales que emprende el Rotary Club Ciudad Ojeda, el próximo viernes, 03 de diciembre, ofrecerán una jornada pediátrica para todas las comunidades.

Hace algunas semanas la institución filantrópica ha venido realizando diversos eventos para cubrir la necesidad de asistencia médica en las comunidades de Ciudad Ojeda.

“En esta ocasión realizaremos una jornada de pediatría en donde habrá consulta y desparasitación a todos los infantes que asistan”, dijo un vocero de la institución.

La asistencia de la consulta estará liderada por el médico pedíatra Renato Tripodi, gran especialista y excelente profesional.

La jornada tendrá un costo de 10 dólares, los cuáles servirán para cubrir medicinas y asistencia médica, entre otros aspectos de la logística básica.

El evento esta pautado a realizarse el próximo viernes 03 de diciembre en la sede de la Fundación Anticancerosa, calle Santa Mónica con carretera N, al lado del ambulatorio del Seguro Social.

Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía estará el equipo atendiendo a todos los niños.

El Rotary Club Ciudad Ojeda tiene como misión, brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.

«En Lagunillas hay una severa desasistencia social, muchos niños no cuentan con control medico infantil, son muchos los casos de niños con problemas gastrointestinales y que conllevan a un bajo rendimiento escolar y secuelas a futuro», afirmó la fuente.

Deja un comentario