Riña entre cuñados deja un hombre muerto y una menor herida  

Una riña entre cuñados suscitado por cinco dólares término en tragedia, por lo que el Cicpc investiga el homicidio de Richard Alexander Rengel Matamoros de 35 años de edad.  

La victima de este hecho de sangre  se desempeñaba como reciclador de chatarra y  fue asesinado de un disparo por la espalda.

Un reporte del periodista de sucesos Román Camacho señala que responsabilizan del disparo a su cuñado a  Rafael Cárdenas, quien presenta  registros policiales por intento de homicidio y robo.

El hecho ocurrió en el callejón El Pocito, sector El Encantado del barrio San Blas en Petare. Según lo informado por Camacho,  los hombres discutieron por cinco dólares que iban a usar para comprar una botella de anís.

“El pasado viernes habían discutido por el dinero y el martes se encontraron en el callejón ya que vivían relativamente cerca”, detalla el periodista a través de su red social de Twitter.

Una niña herida

De acuerdo con los testimonios recabados, Rengel intentó mediar con su cuñado. Sin embargo, este no quiso hablar y se inició una pelea a golpes.

“Luego, Rafael, busca un arma de fuego y le disparó por la espalda para luego huir del sitio hacia rumbo desconocido”, apunta Camacho.

Una niña de 13 años de edad resultó herida durante el suceso y la información que se maneja es que se encuentra estable.

NAM

Deja un comentario