Revelan autor del asesinato de Alejandra Paola Rivero

La joven Alejandra Paola Rivero fue asesinada tras salir a una fiesta en una granja de Los Bucares; luego de las investigaciones, se revela el autor del homicidio.

Según se conoció fue Ángel Daril Sandoval Guerrero, un hombre de 32 años; las autoridades andan tras su pista.

Las autoridades encargadas del caso habrían identificado plenamente al asesino de la adolescente de 17 años.

Alejandra Paola Rivero Rivero, fue hallada sin vida el pasado lunes 01 de agosto, en una zona enmontada vía a Los Bucares.

La joven habría conocido al hombre en la fiesta y bailó con él parte de la noche, ya pasada la madrugada el hombre la asfixió.

Según versiones de familiares y de acuerdo a las investigaciones policiales, Ángel Daril Sandoval Guerrero mientras bailaba con Alejandra Paola intentó propasarse con ella, situación que la adolescente no toleró. Tras sentirse rechazado, el hombre decidió quitarle la vida.

Sandoval Guerrero se encuentra en fuga por lo que las autoridades siguen tras su pista.

Por el caso, tres personas se encuentran detenidas en la sede del Cicpc.

El vecino, Orlando Morales, conocido como El Gato y quien sacó el permiso para asistir con la adolescente a la fiesta.

El oficial del Cpbez encargado de la granja La Romareña y el organizador del Fiesta electrónica a la que asistió Alejandra Paola.

El trío de detenidos fueron llevados a los tribunales penales el jueves 4 de agosto y en 45 días volverán a comparecer ante la Fiscalía que investiga el crimen, según la fuente.

La última fiesta

La fiesta denominada “Una Noche Electrónica” con un pase por persona a un costo de 2 dólares, se extendió en el complejo La Romareña, desde las 8:00 de la noche del pasado sábado 30 hasta el domingo 31 de julio a las 7:00 de la mañana.

La invitación que recibió Alejandra Paola, donde acudió y se presume pasó sus últimas horas bailando con quien posteriormente sería su verdugo y este terminaría estrangulándola, entre los matorrales cerca de la granja.

Foto y Datos/Noticia al Minuto

Deja un comentario