Icono del sitio Primera Edición COL

Rescatan a menor de 15 años desaparecida y  desmantelan red de proxenetas en Caja Seca

Durante un operativo realizado por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este se logró rescatar a una menor de 15 años que había sido denunciada como desaparecida y se desmanteló una red de proxenetas en Caja  Seca.

La acción policial se ejecutó en una vivienda del sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos de Caja Seca, según lo informado por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Indicó que en el inmueble  se encontraban Víctor Manuel Artiga Rincón (41) propietario de la casa y Maikel Ali Ávila Martínez (21) «El Maikel», asimismo fue ubicada la adolescente desaparecida quien estaba en compañía de otra joven y eran víctimas de explotación sexual.

Según la declaración de las víctimas ambas fueron contactadas por «El Maikel», este bajo engaño les ofrecía trabajo,  pero una vez aceptaban las obligaba a brindar servicios sexuales a una cantidad de sujetos que acudían clandestinamente al lugar y pagaban sumas de dinero.

Por otra parte, la otra dama hallada en el sitio informó a la policía que ella tenía más de tres años bajo la red de prostitución de los detenidos.

Los dos hombres quedaron detenidos y pasados a la sede policial.

Salir de la versión móvil