Rehabilitan acueducto de La Rivera en el municipio Simón Bolívar

Tras un largo periodo con problemas en el acueducto rural de la comunidad, los habitantes de La Rivera cuentan con el servicio de agua, el sector está ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago.

Los trabajos de recuperación del pozo del sector La Rivera realizados por el gobierno municipal de Simón Bolívar, liderado por el alcalde Argelio Riera, culminaron de manera exitosa gracias a las labores de limpieza, recolección de sedimentos y la dotación de una bomba de agua que se puso en funcionamiento.

El Burgomaestre de la entidad expresó que este es uno de los objetivos planteados en su campaña que se está cumpliendo.

«Estamos dando bienestar a las familias del sector La Rivera ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, estamos donando una Bomba que será útil para que el agua llegue a cada hogar.

Esta comunidad tenía muchos meses sin contar con este servicio pero ahora dejarán de sufrir el calvario de no tener este vital líquido que ocasionó mucho daño al pueblo y de esta forma se ayudó a solventar las necesidades de los ciudadanos». Precisó que este pozo tiene 100 metros de profundidad y colocó una bomba de 20 caballos.

Finalmente anunció que el próximo pozo a recuperar será el ubicado en el sector El Purgatorio el cual también fue un compromiso durante sus visitas a esa zona.

Ankie Moya
CNP 13571
Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

Un comentario

Deja un comentario