Regresa niño agraviado en Perú en Vuelta a la Patria

Un total de 264 venezolanos llegaron al país la madrugada de este sábado, 22 de mayo, desde Perú en una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, informó la Cancillería de la República.

Entre los que llegaron está el chico involucrado en un incidente que lo llevó al hospital. Saraí Alvarado y su hijo, el cual había sido agredido en Puente Piedra, Lima (Perú) expresaron su alegría de llegar a Venezuela.

Jhoangel Jesús Zambrano, niño agraviado, parecía en buenas condiciones de salud, luego de estar hospitalizado por varias semanas.

Al niño le diagnosticaron “latigazo cervical”, una lesión muy común en víctimas de accidentes de tránsito. El médico de turno le dijo que usara un collarín por tres semanas.

«264 connacionales provenientes de Perú arribaron este sábado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Retornaron con esperanza y alegría por el reencuentro familiar», indicó la cartera ministerial a través de Twitter.

Los venezolanos llegaron a bordo de un avión de la aerolínea estatal del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S. A. (Conviasa).

Con este nuevo lote ya son 8.220 los repatriados desde Perú a través del Plan Vuelta a la Patria.

Deja un comentario