Icono del sitio Primera Edición COL

Registros civiles de Lagunillas y Simón Bolívar reciben capacitación

La coordinación regional de Registro Civil del CNE Zulia, realizó el curso de actualización a los trabajadores y registradores parroquiales del Registro Civil de los municipios Lagunillas y Simón Bolívar ubicados en la Costa Oriental del Lago.

En este sentido, Evelyn Guerra, coordinadora regional destacó, que “estos cursos se van a llevar a cabo en todos los municipios para actualizarlos en materia de Registro Civil y de esta manera, garantizar que todo el personal esté al día y puedan prestar un excelente servicio”.

Por su parte, la registradora municipal, Pastora Jaramillo, señaló que “esta capacitación es excelente, nos actualiza y de esta manera ayuda para que el servicio que prestamos sea eficiente. El cambio llegó a este municipio y el alcalde José Mosquera está comprometido con esto”.

Del mismo modo, hace un llamado al público en general, para que se acerque a realizar cualquier trámite en esta oficina, ya que los costos son módicos.

«Las partidas de nacimiento, actas de matrimonio y de defunción tienen un costo de 3,00 bolívares y las bodas por civil son completamente gratuitas por despacho.

Además, próximamente se van a digitalizar los libros que se tienen en físico en otras parroquias», informó Jaramillo.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil