Recuperan espacios de la Terminal de Pasajeros de Cabimas

 La Empresa Municipal Terminal de Cabimas realiza trabajos de rescate y de rehabilitación de áreas externas e internas  de lugar de recepción de pasajeros y visitantes a esta ciudad.

La información fue aportada por la presidenta de Esoteca, Aidalis Avendaño , detalló que bajo instrucciones emanadas por el alcalde Nabil Maalouf se han realizado intensas labores para el rescate y buen funcionamiento de las áreas de este importante sitio icono de la ciudad.

Los trabajos realizados según lo explicado por Avendaño son en el sistema eléctrico que han permitido mejorar el alumbrado, reparación de hangares y paradas y pintura a la cerca frontal.

Esta acción emprendida en la Terminal de Pasajero forma parte de los compromisos contraídos por la primera autoridad municipal y se está dando respuesta a las peticiones también de quienes hacen uso de la misma como de los transportistas que prestan el servicio desde esta área.

«El cambio llegó a la ciudad de Cabimas y las evidencias así lo confirman y las labores emprendidas continuarán abordando otras áreas de interés con el fin de ofrecer un mejor servicio y espacios idóneos a la colectividad», dijo Avendaño.

Nota de Prensa/Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario