Realizan limpieza en instalaciones de Mercadal

Con el firme propósito de devolverle la buena imagen a las instalaciones del Mercado y Abastecimiento de Alimentos de Lagunillas, Mercadal, la alcaldía del municipio continúa las labores de mantenimiento y limpieza de sus áreas.

Darwin Landaeta, director de Mercadal, informó que el alcalde José Mosquera ordenó los trabajos de recuperación de todas las dependencias del gobierno municipal, las cuales fueron recibidas en completo abandono.

Precisó que entre las labores llevadas a cabo en tan importante sede ubicada en la carretera «N», entre av. 42 y 43, sector Los Samanes, Ciudad Ojeda, destacan el embellecimiento y ornato, barrido, desmalezamiento y poda de árboles, así como el mantenimiento y limpieza del galpón, entre otros.

«Es necesario darle un cambio a esta infraestructura que encontramos en desidia, completamente destruida, para que pronto vuelva a ser lo que un día fue: el mercado del pueblo», dijo el director de Mercadal.

Dichos trabajos son realizados por el personal obrero de la institución.

Asimismo, detalló que pronto será anunciado el cronograma de actividades que tiene programado Mercadal para el beneficio de los lagunillenses.

Nota de Prensa

Deja un comentario