Realizan jornadas comunitarias en Lagunillas con apoyo del partido Primero Justicia

Este sábado, 01 de Octubre, en el municipio Lagunillas la organización Primero Justicia respaldó dos jornadas comunitarias en dos sectores de la entidad.

Los consejos comunales de los sectores Nueva Lagunillas y Las Vegas I organizaron su evento social con el apoyo del recurso humano y logístico del partido aurinegro en el municipio.

Las jornadas realizadas en los sectores Las Vegas I de la parroquia Libertad y en la Nueva Lagunillas, de la parroquia Alonso de Ojeda, fueron promovidas por los consejos comunales ya mencionados.

Angelina Segovia, concejal del municipio Lagunillas por la fracción PJ y dirigente de la parroquia Libertad, expresó sentirse muy contenta por el trabajo efectuado en esta jornada donde se visualizó una participación activa entre la comunidad y el partido Primero Justicia.

De acuerdo a Segovia se logró atender a más de 180 personas, con vacunación, control médico infantil, vacunación anticovid, cardiovasculares, asistencia médica gratuita, pintacaritas, peluquería, barbería; así como cotillones para los infantes y un almuerzo solidario.

Marisol Vargas, beneficiaria de la jornada del sector Las Vegas l, comentó que este tipo de actividades son importantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

«Esta jornada social es como una gran feria popular; agradezco al consejo comunal y a PJ por traer alegría a nuestra comunidad», refirió.

En la Nueva Lagunillas

Vicente Núñez, destacado médico del municipio, miembro del consejo comunal de la urbanización Nueva Lagunillas y directivo municipal de PJ, dijo sentir que el trabajo en equipo es la ruta para la reconstrucción del país y el municipio.

En la jornada realizada en la Nueva Lagunillas se contó con asistencia médica gratuita, cardiovascular, vacunación anticovid, vacunación control niño sano.

En este último evento se contó con la colaboración de la dirección de Epidemiología Municipal para la vacunación.

De igual modo, hubo entrega de atención infantil para los niños; peluquería, barbería, venta de carne y pollo a bajos costos con la participación de emprendedores, y así mismo, venta de verduras con precios solidarios bajo la coordinación del Alcalde José Mosquera.

Deja un comentario