Realizan Arepazo Social en Lagunillas

La tarde de este jueves, 10 de febrero, se realizó el primer «Arepazo Social«, coordinado por la dirección de Asuntos Sociales de Mercadal de la Alcaldía de Lagunillas.

La jornada, realizada en el sector El Larense II, de la parroquia Venezuela, benefició a más de 160 personas, entre niños y adultos de escasos recursos, que sufren los embates de la crisis que atraviesa todo el país.

Al respecto, José Mosquera, alcalde de Lagunillas, señaló «aquí estamos, atendiendo a los niños de El Larense, a las personas de la tercera edad y a las mujeres embarazadas, dándoles una arepa solidaria gracias a esta jornada social que estamos haciendo junto a Mercadal, concejales y todo el equipo.

Así es que tenemos que estar, en la calle, atendiendo las necesidades de todo el pueblo y principalmente de nuestros niños».

También añadió que jornadas como estas se estarán realizando en diversas comunidades durante toda su gestión.

Por su parte, Darwin Landaeta, director de Mercadal, informó que este tipo de labor social tiene como fin brindar una mano amiga a las personas más vulnerables y de esta manera levantar una estadística de las principales necesidades que tiene cada sector, para así buscar una solución, es por ello que dicho programa se hará en cada barrio del municipio Lagunillas para llevar esperanza y respuesta a sus habitantes.

La comunidad de El Larense expresó su satisfacción por esta jornada, pues desde hace varios años se encontraban desasistidos.

Deja un comentario