Realizan acto de ascensos de funcionarios del Cuerpo de Bomberos en Lagunillas

El Cuerpo de Bomberos de Lagunillas realizó el acto de ascensos, además se entregaron reconocimientos por la loable labor que prestan sus funcionarios en favor de todos los ciudadanos de la entidad.

El alcalde José Mosquera encabezó el acto de ascensos y entrega de reconocimientos al personal del
Cuerpo de Bomberos de Lagunillas.

En esta actividad, ascendieron a 83 oficiales superiores, oficiales, sub oficiales, clases y bomberos.

El burgomaestre destacó el incansable servicio de «los héroes de azul» exhibiendo una excelente labor en beneficio de los lagunillenses.

«Sé que faltan muchas cosas, pero estoy convencido que poco a poco vamos a poder ir recuperando esta importante institución.

Pronto vamos a tener los camiones repotenciados para que puedan prestar un mejor servicio, sólo hacía falta voluntad para hacer las cosas”.

Por su parte, el general Robin Matheus, Comandante de los Bomberos de Lagunillas, en compañía del general Dr. Henry Uzcátegui, presidente de COLNABOM, General José Alberto Campos, jefe del Redan Occidente, y diferentes Comandantes del Eje Col, y sus similares de PDVSA y Corpoelec, entregaron reconocimientos y resaltaron el trabajo de los funcionarios, así como de empresarios e instituciones que colaboran con el Cuerpo de Bomberos.

Estás actividades se realizaron en conmemoración del 53 aniversario de la fundación de los Bomberos de Lagunillas.

Deja un comentario