Icono del sitio Primera Edición COL

Reactivada con 40 unidades de transporte la línea Telleca que cubre Cabimas-Santa Rita

Desde este jueves 24 de febrero fue activado nuevamente el servicio de transporte público de la línea Telleca que cubre la ruta Cabimas- Santa Rita. 

Con la presencia de los alcalde Nabil Maalouf por Cabimas y Alenis Guerrero por Santa Rita, así como la directiva de la Unión de Conductores de Telleca y los trabajadores del volante fue reactivada la línea para el beneficio de los usuarios de ambos municipios de la COL.

Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, se mostró  complacido de esta acción conjunta con la participación también del alcalde Cabimas, donde se pensó en los beneficios de un pueblo necesitado del servicio de transporte público para lo cual se acondicionó todo el espacio donde funciona la parada luego del desalojo del cual fueron objeto años atrás. 

Son 40 unidades las que están activadas ofreciendo este servicio todos los días de la semana, dijo Guerrero. 

Por su parte, Nabil Maaoluf, alcalde de Cabimas manifestó que esto es una muestra del trabajo coordinado entre los gobiernos municipales pensando en el beneficio del pueblo que requiere de servicio de transporte público y se está respondiendo con hechos concretos. 

Para el presidente de la Línea Telleca, Uban Bermúdez, quien en representación de los 40 trabajadores del volante, agradeció la acción emprendida para la recuperación y puesta en funcionamiento de este servicio indispensable para el pueblo de Santa Rita. 

Salir de la versión móvil